lunes, 20 de abril de 2015


RUTA POR LA SIERRA (PARA VARIAR)
18 - 04 - 2015





Este sábado nos hemos dado una buena vuelta por la Sierra de Cádiz, para variar un poco, es broma. Siempre andamos por aquí.



Quedamos con Jose Mari, Blanca y Manolo en encontrarnos para desayunas en la Venta La Cartuja, antes de Lomopardo (Jerez), y la vendad, no se porque quedamos allí, porque no nos gusta nada el servicio de esta venta ... pero bueno, allí que quedamos.



Aquí las tres niñas


Nos dimos una vuelta hasta llegar a Grazalema dando un rodeo para disfrutar de la ruta y del día que estaba perfecto para montar en moto con los colegas. 



Aparcar las motos y a tomar unas cervecitas frente al ayuntamiento, mucho ambiente motero en Grazalema como siempre, y ambiente de turismo rural al tope, me alegro por la población.



Grazalema es un pueblo precioso ¿alguien no lo sabía?



Y del Ayuntamiento de Grazalema al ...



Ayuntamiento de Benaocaz. No sin antes pasar por Villaluenga, que estaban con la Feria del Queso, y disfrutar de la ruta por su manga ... un paisaje guapo, guapo.


Allí en Benaocaz, siempre comemos en la Venta Las Vegas, pero estaba con celebraciones privadas, así que almorzamos en la plaza del ayuntamiento, servidos por el Bar que esta justo al lado. El día y el clima, perfecto para pasar un buen rato al aire puro y libre de Benaocaz.



Después, otro rodeo para parar en Arcos de la Frontera, tomar café y despedirnos de Jose Maria, el resto vamos para Cádiz pero dando otro rodeo para evitar la autovía a Jerez y la autopista a Cádiz. Una vez en Cádiz, parada de rigor abajo de casa para tomar unos cubatitas, que las motos ya estan en el garaje guardaditas. Y a esperar la próxima salida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario