2018

PINGÜINOS 2018
Del 11 al 14 de Enero

Comenzamos el año motero con buen pie y buena ruta, nos vamos a Pingüinos, para nuestra Bmw esta es la primera a la que asiste, espero que nos lleve muchas más veces ... seguro que si.


Este año nos fuimos el Jueves 11 con tranquilidad por la "divertida" autovía de la Ruta de la Plata, algo de frío, muchas nubes amenazantes en algunos tramos, y eso si, con viento con rachas algunas veces algo incomodas ... nuestra meta, Hervás allí nos quedaríamos a pasar la noche en el más que recomendable Hotel El Jardín del Convento.



El Hotel fácil de acceder a él, perfecta la ubicación, y sus dueños súper amables.



La habitación del hotel de Hervás, de lujo, con chimenea y todo.


El viernes llegamos a Valladolid con bastante frío y muchísima niebla, todo perfecto, que no nos podemos olvidar que estamos en enero. Nos alojamos y directamente a la concentración a inscribirnos, para evitar colas y demás cosas.












El sábado amaneció con lluvia, no muy fuerte pero si continua, así que a comparnos dos paraguas y a disfrutar del ambiente, de las motos y de Valladolid, esta claro.





El domingo toca vuelta, Valladolid - Cádiz, ruta fresquita con anuncios de nieve, que solo vemos en el Puerto de Béjar, disfrutamos de ese tramo de ruta, somos de Cádiz, así que unos copitos de nieve nos llama mucho la atención, jajaja



Muy buena edición de Pingüinos esta 35. Bastante bien organizada, con buenos detalles y nosotros hemos disfrutado de lo lindo en la ruta, en la concentración y en Valladolid, de bar en bar. Esperamos poder asistir a la a edición 36 el año que viene .... Ráfagas

No hay comentarios:

Publicar un comentario