lunes, 20 de abril de 2015

MANIFESTACION NACIONAL - GUARDARRAILES ASESINOS 18-04-2015


LOS GUARDARRAILES MATAN, y no solo matan moteros. También mueren ciclistas y automovilistas. Así que todo aquel que circule por nuestras carreteras esta expuesto a ser guillotinado por un guardarrail asesino. Pero es curioso, es el colectivo MOTOCICLISTA el más concienciado con este terrible tema. Es evidente que somos los que causamos mayores bajas por este sistema de protección, si he dicho bien, protección. 



Por todo ello siempre me llama mucho la atención de la falta de solidaridad con este tema, del que hacen gala muchos moto clubs y muchos "moteros". Su falta de empatia con los que han sufrido, tocándoles tan de cerca este macabro tema.



No es una critica a ningún motero, esta claro que muchos no habrán podido asistir a la concentración, otros ni siquiera se habrán enterado de la convocatoria, pero en el caso de los Clubs me parece más difícil de justificar ... muchos simplemente pasan del tema.


Pero con los guardarrailes cualquiera puede morir o quedar "cortado". Entonces los Clubs si que se acuerdan de sus socios, y organizan homenajes. Esta muy bien, nadie puede querer a los nuestros más que nosotros, pero hay que apoyar la causa para EVITAR los homenajes a más compañeros.


En Jerez y Cádiz hemos tenido nuestra manifestación organizada de la misma manera que el año pasado, de manera altruista, sin protagonismo ninguno por parte de los organizadores, seguro que con mucho trabajo y esfuerzo por parte de todos , por eso mis felicitaciones, y mi apoyo total a la causa.



Mi Honda CB500X, con solo cinco meses ya anda de manifestaciónes contra los guardarrailes, moto solidaria, como tiene que ser je,je,je



Este es el punto de final de la manifestación y donde se lee el manifiesto, en la puerta de la Delegación Provincial de Tráfico de la Provincia de Cádiz.



Ojala algun día estas manifestaciones contra los guardarrailes solo se queden en un recuerdo y en batallitas de antiguos moteros. Y ojala dejemos de morir asesinados por estos  GUARDARRAILES ASESINOS. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario