domingo, 29 de marzo de 2015

Ruta para terminar almorzando en LAS VEGAS

Domingo 29 de Marzo del 2015

Hoy domingo he desayunado con Antonia abajo de casa como es nuestra costumbre, pero ella tenia que trabajar por la tarde, así que me vestí de romano me monte en la Yamaha FJR y me fui con viento fresco a rutear por la sierra ... para variar.
Ayer le hice una foto a la honda, en el campo con flores amarillas a su espalda y hoy tenia que hacer lo mismo con la yamaha, porque el resultado me gusto y las dos se lo merecen todo.


Los colores de la primavera ...





La Manga de Villaluenga del Rosario, hoy con una luz maravillosa ...


De un lado para otro, y al final pase por El Bosque, Benamahoma, Grazalema ...


Paradita en Villaluenga para comprar queso, y disparado para Benaocaz que se me hace tarde ...


Aparcar la yamaha en la misma puerta del Bar - Mesón LAS VEGAS en la misma plaza del ayuntamiento de Benaocaz, vamonos que nos vamos, a comer un solomillo de cerdo ibérico que aquí están magníficos


Salgo del pueblo por la zona que lo rodea por atrás y a tomar café a la Junta de los Ríos ....


Termino el día con casi 250 kilómetros, más contento que cuando estrenaba en domingo de ramos y pensando en que hacer el próximo finde ... más de lo mismo, una pena como están las carreteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario