domingo, 29 de marzo de 2015

Un buen paseo con la Honda CB500X

Sádado 28 de Marzo del 2015

Hoy sábado casi me mareo con tantas curvas ... bueno no tanto. Pero termine un poco cansado y es que a las curvas, que fueron muchísimas, hay que sumarle el lamentable estado de las carreteras de las provincias de Cádiz y Málaga. Es increíble el estado de abandono, es temerario salir a dar un paseo por nuestras carreteras, y parece que esos baches, badenes, piedras sueltas, franjas profundisimas, gravillas en el 50 por ciento de las curvas, zocabones, boñigas de vacas, trocos de arboles, guardarrailes, guardarrailes en mal estado, guardarrailes a trozos, y más. Pues todo esto no provoca accidentes, ni mata, nos matamos los conductores que somos unos irresponsables, y vamos a dejarlo porque me caliento. Volvemos al tema, buena salida, con un día esplendido en todos los sentidos.



Los molinos de viento de Paterna de Rivera, se puede aprovechar sus caminos para hacer algo de pista, suelen estar bien, son rápidos y se derrapa controlado, pero antes hay que ojearlos despacio para evitar sorpresas en forma de baches como piscinas ...


Estamos ya en primavera y eso se nota en el campo ...


Y en los inseptos, los hay de todos los colores y de todos los tamaños ...


Hacia tiempo que no subía al Castillo de Jimena de la Frontera, con la Yamaha FJR me da un poco de "yuyu" pero con la hondita es una maravilla, podría subir hasta la misma torre del homenaje ...


Ya por estas latitudes, empezamos con la "caló" ...


No me atrevo a nombrar todas las localidades por las que he pasado hoy, de una a otra siempre por el camino más largo, y me parece que también más malo, vuelvo al estado de las carreteras, lamentable. Al final mi parcial indicaba que había recorrido 400 kilómetros y que ya estaba en Cádiz, eran las seis de la tarde y me había olvidado de almorzar ... mañana más

No hay comentarios:

Publicar un comentario