lunes, 2 de marzo de 2015

195 kms y tres paradas

RUTA CIRCULAR, CON TRES PARADAS y 195 KMs

01-03-2015 CÁDIZ - MEDINA - BARBATE - ALCALA - CÁDIZ


Al fondo Manolo con su FJR Negra y en primer plano mi FJR Plata. A las dos les gusta rodar juntas, así que formamos un buen sexteto rutero ya con muchos miles de kilómetros juntos. Si he escrito bien eso de sexteto ... las dos Yamahas, nosotros dos y nuestros paquetes. En total seis.


La primera parada en la VENTA CANDELA, debajo de MEDINA SIDONIA, una venta donde se come bien, pero que en esta ocasión, la parada era para desayunar. Por dos euros te sirven una tostada mucho mayor que el plato, y un surtido central en la mesa de, manteca, zurrapa, mantequilla, cremas de Yord, aceite de oliva, tomate ... etc.
Después de desayunar nos dirigimos a BARBATE  para tomar unas cervecitas en la CERVECERIA SEIS GRIFOS, que esta situada en frente de la ensenada de Barbate y frente al rio de mismo nombre.




La cervecería es ideal para comer la parte de atún que más te guste, y cualquier pescado de la zona ... super recomendable.


Y la tercera parada la efectuamos a la espalda de ALCALA DE LOS GAZULES en el VENTORRILLO CARACENA. 


Una venta con el carácter tradicional de esta zona y con una buena comida campera con productos de muy buena calidad, y un precio muy pero que muy ajustado, vamos, perfecta.


Blanca disfrutando del almuerzo



El entorno de la venta de lo más rural andaluz que pueda existir, vacas pastando, gallinas comiendo, y el personal encantador.

Así que de vuelta a Cádiz recorrimos 195 Km. Carreteras de segundo y tercer orden. Por lo que es una ruta magnifica para esos domingos que no se tienen ganas de hacer muchos kilometros .... ruta que repetiremos pronto antes de que llegue el calor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario