martes, 1 de septiembre de 2015

CONCENTRACIÓN INTERNACIONAL - FARO 2015





Un año más que hemos disfrutado de la Concentración de Faro. Además del buen tiempo que caracteriza a la zona, y la buena comida, sobre todo si hablamos de pescados y mariscos. El ambiente de la concentración, como siempre, genial. Sigue siendo una de las pocas concentraciones en las que hablas con mucha gente que no conoces, algunos los más extraños del mundo, pero siempre con autentica camaradería motera, si "CAMARADERÍA" algo que parecen desconocer muchos moteros nuevos, que van más de moto guay y mono a la última. Un poco a eso de "yo más que tú".


Que 45 euros es mucho. Depende del color (o quizás del bolsillo) con que se mire. Y acampas dentro del recinto la movida sale bien de todo, pues no hay otra que te ofrezca lo que allí puedes encontrar durante tres días ( si quieres, cuatro) y además siempre estas en el meollo de la cuestión. Si vas de "visita" o de hoteles, pues cada uno tiene que hacer sus cuentas, eso si, te quedas un poco al margen de disfrutar a tope la fiesta.


¿Motos? Las que quieras y algunas increíbles ¿como pueden conducirlas? jaja. No son mi estilo, pero hay que reconocer la imaginación y el trabajo increíble que hacen algunos con ellas ....


Jose Amaro, presidente del Moto Club Faro ... yo creo que desde siempre.


Las zonas de bares, mesas y tiendas del interior se han reducido un poco, y fuera de las zonas de inscritos han aumentado. Eso técnicamente no es un acierto, de esta forma cada vez hay más gentes que no se inscriben y pululan por las afueras, con cientos de tenderetes de todo tipo ...


También hay tiempo para hacer turismo por las poblaciones de cerca de Faro, para pescado cualquiera vale, pero Olhao siempre será un acierto. Todos los años cambiamos de zona, aunque ya la verdad después de tantos, tenemos que repetir y por supuesto tenemos nuestros baretos y restaurantes favoritos, a los que ya nunca dejamos de visitar en estas fechas.


Un lugar imprescindible que visitar y tomarse unas Sagres, es el local del MOTO CLUB DE FARO, ¡vaya moto club! allí siempre seras bien recibido y es barato y guapo, guapo.


En fin, que siempre decimos cuando volvemos a Cádiz, "el año que viene descansamos de Faro" y nada, al año que viene directos para Faro. Este año hemos estado alojados dos noches en el Hotel Eva, la gasolina y todo lo demás ...752,5 kilómetros de ida y vuelta, 750 euros que no volvieron. Pero "que nos quiten lo bailao y lo disfrutao" ... Ráfagas a todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario