lunes, 25 de julio de 2016

FARO 2016 - EDICIÓN 35

CONCENTRACIÓN DE FARO 2016 - EDICIÓN 35

No se si se inscribió o no. Pero este personaje se ha ganado ser lo más de este año en Faro, jajaja.

--------------------------------

JUEVES 14

De vuelta del viaje de verano y como ya es costumbre en nosotros en estos últimos ¿8? años, antes de irnos a casa, nos desviamos a la Concentración de Faro. Hicimos parada en Zafra la noche anterior y nada más amanecer ( bueno no tanto) nos montamos en la moto y tomamos dirección Faro, buscamos la N-435 y a disfrutar de esta carretera, bueno, seria mejor si la asfaltarán de vez en cuando.

Habíamos quedado con Oli y Jose en Olhao en unos apartamentos que creo casi estrenamos ... y que estaban muy pero que muy bien. Llegamos una hora antes de la cita con la agencia ... pues una Sagre, mientras esperamos.

Dejar las cosas, un poquito de relajo y nos vamos a comer al REY DO PEIXE, que es una tradición en nuestras visitas al Algarve, tiene su punto y a nosotros nos gusta ...

Después de comer todo el pescado que cada uno pudo, una visita a la sede del Moto Club Faro ...

Ya con algo más de fresquito, nos vamos a la concentración a inscribirnos ....

Es Jueves, y hay mucha más gente que los últimos años, una vez inscritos nos vamos a la playa de Faro y a dar un reconocimiento de la zona,  a ver que tal.

VIERNES 15

Hoy viernes, aprovechamos para pasear por Tavira y su zona exterior que se conoce como cuatro aguas, vaya como están dejando todo, guapo guapo. Allí hay tres restaurantes marisquerías y eso hicimos, comer y disfrutar.

Por la tarde noche, a la concentración a disfrutar del ambiente, y demás ...

SÁBADO 16

Por la mañana hoy paseito por Faro y alrededores, cervecita aquí y allí y a comer que ya es hora ...

Bueno una edición más a nuestras espaldas, no estoy seguro pero creo que son 12 concentraciones de Faro a las que hemos asistido, no esta mal, a ver si llegamos a las bodas de plata, jejeje ....

DOMINGO 17

El domingo ya sabemos, tempranito salimos para Cádiz que hay que pasar por Sevilla y no se puede uno distraer ni un poquito, que te caen 36 grados del tirón, y eso en moto, como que no. Así que a las 12,10 ya estábamos tomando unas cervecitas en el Paseo Marítimo de Cádiz ¡¡ que fresquito !!

Y siempre la misma frase, cuando terminamos un viaje o una salida ... ¡¡ es que como en Cai, na!!