domingo, 24 de enero de 2016

CÁDIZ - LOJA (GRANADA) Un buen fin de semana


En este 2016 no hemos podido inaugurar nuestras salidas moteras, de la misma manera que lo hacíamos en los últimos años. Ni en la concentración de Pingüinos, ni la de Motauros. Nosotros somos más de la primera, y tenemos un poco de mono, el 2014 nos despedimos de ella y ya nos gustaría volver a disfrutar en Valladolid en el 2017. Nosotros somos Pingüinos.

Pero la vida continua a pesar de los pesares, como diría aquel. Y a falta de pan buenas son tortas. Y buscando por la web, nos encontramos con Paco los infiernos, y su pequeña ¿concentración? en plan casi de familia, sin muchas pretensiones y con muy buenas ganas de agradar y vaya si lo consiguió.

Un wassap a mi grupo de colegas moteros (de lo mejorcito que hay por la zona, jeje) les cuento de que va la cosa, y como todos también tienen el mono de rutear un finde antes de que termine Enero, pues dicho y echo, inauguramos nuestra temporada motera 2016, con la movida del 23 y 24 en Loja, que por cierto cien veces hemos pasado por allí, y no la conocíamos.



El lugar de encuentro y desarrollo de todo el fin de semana es en el Hotel Manzanil, un dos estrellas que cumple con su categoría hotelera, pero al que le vendría bien unas reformas para actualizarlo, pero eso no nos interesa ahora ...


En esta foto creo que estamos casi todos, me parece que faltan algunos colegas que llegaron más tarde, un buen grupo de gente a la que le va la marcha de esto de la moto ...





El grupo al completo .... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario