domingo, 6 de octubre de 2013

PRIMERA SALIDA DE LA TEMPORADA 2013 - 2014




Comenzamos las salidas de esta nueva temporada 2013 - 2014 con una ruta que nos llevo hasta Algámitas, población de la Sierra Sur de Sevilla. Este año el verano no nos quiere dejar y por aquí abajo con tanta calor no apetece coger la moto, pero todos tenemos un poco de mono ... y no podemos esperar más.


Salimos de Cádiz y no paramos hasta llegar a la Venta Matias, en Bornos. Donde desayunamos y nos dividimos, Baldo y Mabé, con su cuñado y hermana se van a Grazalema. Nosotros seguimos con Manolo y Blanca la ruta prevista, dando un pequeño rodeo antes de llegar a Algámitas.


De Bornos nos desviamos hacia Puerto Serrano y luego a Montellano, dos carreteras anchas y en muy buen estado. De Montellano salimos dirección a Moron de la Frontera, carretera bonita con curvones (señalizados a 30 km) y cambios de rasantes divertidos. De Moron tomamos una carretera que no conocíamos y que nos llevo a Villanueva de San Juan, población en la que nunca antes habíamos estado, de ahí solo diez kilómetros y ya estamos en Algámitas.


En Algámitas se encuentra el Camping El Peñon, bien cuidado y en un enclave maravilloso, con unas vistas que parece que las fotos que tomas del paisaje parece que son "fotos aéreas". 


Estábamos intercambiando wassapp con Cristina y Jose Mari, de donde estábamos y de tal y cual, cuando de pronto aparecen en el restaurante y acompañados con Turco.


Después de almorzar y pasar una más que buena sobremesa, nos dimos un paseito para ver que tal las instalaciones del resto del camping ...








Las vistas desde la terraza del restaurante, y abajo la entrada al mismo ...





Ya por la tarde salimos de Algámitas dirección Pruna, esta carretera hacia muchos años que no la cogíamos y actualmente se encuentra en buen estado y son unos cuantos kilómetros mas que divertidos, luego de Pruna seguimos y llegamos a Olvera ... 


Paramos en la Venta Salas en la entrada del desvío a Algodonales, y allí a la sombra y la especie de terraza con jardin que tienen en la entrada nos tomamos el último café y nos despedimos de Cristina y Turco, ah, y de Jose Mari ...


En esta rutita mi yamaha a pasado de los 90.000 kilómetros. Espero que llegue a los 100.000 en esta nueva temporada "motera" del 2013 - 2014. 


Terminamos el día con unos cubatitas (ya en casa, sin tener que coger las motos) en el Pirata y en el Cubano. Espero que esta halla sido la primera de muuuuuuchas salidas de este final de año y principio del próximo, con nuestros amigos "viejos", con nuestros amigos "de años", con nuestros amigos "nuevos" y porque todos son muy buena gente.


Cierro esta crónica con esta bonita foto, en primer plano el cubata de Manolo, en el centro de la imagen, la protagonista, Blanca en plan (aquí estoy yo, una jarta de feliz) y al fondo lo inevitable ... el pirata en el que siempre terminamos las buenas salidas en moto. Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario